6 Aislados Botas De Trabajo A Prueba De Agua Timberland Favorables Hombres SsITF6r

SKU4826554344
6 Aislados Botas De Trabajo A Prueba De Agua Timberland Favorables Hombres SsITF6r
timberland 6 Aislados Botas De Trabajo A Prueba De Agua Timberland Favorables Hombres SsITF6r 6 Aislados Botas De Trabajo A Prueba De Agua Timberland Favorables Hombres SsITF6r
¡La tienda que reúne a los sibaritas!
0 items 0
0 items 0
Adidas Subió 773 Iv Td zX1BxOA0

CREAR CUENTA

Cree una y obtenga acceso de manera inmediata a la información sobre sus beneficios personales. Verifique su cobertura, localice a un doctor, consulte visitas anteriores y más.

Zapatillas Nike Venta Nz C2ansekTP

INGRESO DEL MIEMBRO

Nike Sb Mavrk Mediados Vestido 2 60 Schuhe Negro / Rojo / Blanco 79PVFKN

Nike Lunaracer Chaqueta De Cuero Rojo 3 De Los Hombres BvAUb3TmE
| Crear Una Cuenta

Seleccione un país
X

Nuestro sitio web ha detectado que está usando un navegador Internet Explorer obsoleto que no le permite acceder a ciertas funciones. No se requiere una actualización, pero le sugerimos que cambie a Internet Explorer 11 o superior para disfrutar una mejor experiencia de visualización.

Descartar mensaje
Flotadores extraños

¿A veces ve estrellas o manchas en su campo de visión? La mayoría de la gente las percibe y a menudo preguntan a sus oculistas sobre la causa. La Dra. Dana Ziskrout, optometrista de Houston, Texas, es uno de los tantos profesionales que enfrenta varias veces esta pregunta.

Sus pacientes a menudo describen las manchas como objetos flotantes en la visión. De ahí viene el nombre común, flotadores. "Los pacientes tratan de quitárselos o de rastrearlos en vano," dice Ziskrout.

¿Pero cuál es la causa del fenómeno de estos extraños flotadores? Igual que la mayoría de los cambios visuales, este fenómeno tiene que ver con los cambios que experimentamos a medida que avanza nuestra edad o con desafortunados traumas en la cabeza. En el fondo de sus ojos hay una sustancia que parece un gel. El término técnico es humor vítreo. Cuando nacemos, esta sustancia es uniformemente espesa y transparente, como una gelatina clara.

Pero a medida que avanzamos en edad o si nos golpeamos la cabeza, esa transparencia tiende a cambiar. Cualquier punto no claro puede crear una sombra en la retina, que es la parte del ojo sensible a la luz. Son esas sombras (con forma de puntos, manchas o hebras de hilo) lo que vemos como flotadores.

A pesar de que pueden ser muy molestosos, por lo general, los flotadores no son algo de que preocuparse. Sin embargo, escuche al Dr. Ziskrout y resista la tentación de autodiagnosticar lo que le sucede. Visite a su doctor de atención de la vista si experimenta una repentina aparición de flotadores o si los flotadores cambian de forma, tamaño o frecuencia. La causa de la aparición de los flotadores puede deberse a cualquier problema, desde una hemorragia en sus ojos hasta un desgarro o desprendimiento de retina. Los rayos de luz y la visión borrosa también son señales de alarma. "Estas situaciones requieren atención inmediata," dice el Dr. Ziskrout. Realice un examen de la vista de inmediato si algunos de estos síntomas aparece.

solo sobre el periodo de ejecución durante el ejercicio actual y completo de la ayuda recibida

No será preceptivo que el solicitante, como requisito para presentar su solicitud, conozca quién debe responder su petición , como pedíamos.

quién debe responder su petición

Recomendábamos que el silencio de los terceros afectados por una información no bloquease la tramitación del derecho de acceso a una información pública, y así será.

no bloquease la tramitación del derecho de acceso

Los sujetos obligados realizarán “cuantas gestiones sean precisas para ayudar y orientar al interesado ” en la subsanación y aclaración de dudas con sus solicitudes.

ayudar y orientar al interesado

Desde Civio, reiteramos nuestra disposición para seguir colaborando activamente con la Dirección General de Gobernanza Pública para lograr la mejor reglamentación posible de la Ley de Transparencia.

Hombres Nike Libre 40 V3 Zapatos Para Correr Lobo Gris 8biyRzWYP
leyes de transparencia
¿Te ha gustado esta historia?

Gracias a gente como tú podemos seguir investigando y presionar para combatir la opacidad.

Únete a nosotros
Adidas James Harden Vol 1 Ls ewv11rFjY
Furgonetas Auténtico Lite Lona Negro / Negro DcOCSI
Comentarios
Re-publica este artículo

¿Quieres re-publicar esta historia en tu medio? Es muy fácil. Solo tienes que copiar y pegar en tu gestor de contenidos el código que ofrecemos a continuación y cumplir los siguientes requisitos :

Más información sobre nuestras Nike Air Max 1 Arsenal 125 LTDyx9v5j
.

Atribuye el artículo a su autor original , idealmente en la firma del mismo . Usa la forma: . Si tu CMS no permite esta forma de atribución, añade la firma al inicio del artículo.

Atribuye el artículo a su autor original en la firma del mismo

No puedes realizar cambios en la información , excepto para adaptar localizaciones, giros idiomáticos o tiempos a tu libro de estilo. (por ejemplo, “Cataluña” por “Catalunya”, “ayer jueves” o “el pasado jueves” por “ayer”). Nosotros respondemos por la veracidad del texto, desde su titular hasta su punto final. En caso de duda, contacta con el autor del texto.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México
Adidas Tubular Negro Sombra 5QkIaGT
- 27 / Junio / 2018 -

Nacional - Nación

Twitter:
Visitas: 1

Junio26

Por:Tultepec / El Universal

Share to Tumblr Share to Facebook Share to Twitter Share to Flipboard Share to Más...

La explosión en cadena registrada esta tarde de lunes en la zona de talleres de pirotecnia de La Saucera, dejó un artesano muerto y seis más lesionados, confirmaron autoridades de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

Las explosiones ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de ayer lunes, y se originaron en el polvorín del artesano Juan Flores, quien cuenta con número de permiso 1380, expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El personal de Protección Civil, junto con elementos de la policía estatal, municipal y el cuerpo de bomberos de Tultepec, realizaron un recorrido de inspección por el lugar, a fin de constatar que no haya más riesgos para vecinos o transeúntes.

La conflagración se registró en San Antonio Xahuento, en la zona de talleres de pirotecnia autorizada por la Sedena, en la carretera Xahuento-Tultepec, en las inmediaciones de la Casa Ejidal de La Saucera, alejada de la zona urbana.

Las explosiones causaron pánico entre artesanos que laboraban en el lugar, y provocaron la movilización de cuerpos de emergencia.

Reporte 4

( Skechers Mens Zapatos Negro qKemZEU
/Junio26).
De al menos ocho impactos con arma de fuego asesinaron a un hombre en un billar en Mapastepec; el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. El cuerpo fue llev...

( Reporte 4 /Junio26). Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un choque entre particulares la mañana del lunes en la zona sur oriente de la capital chiapaneca; afortunadament...

( Reporte 4 /Junio26). Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que el colectivo en el que viajaban impactara contra un tráiler la tarde del lunes sobre la carretera Panamericana; paramédicos tr...

> Recibe las novedades en tu correo
Curso-inglés.com - Tu sitio para aprender Inglés.