Complementa tu outfit

Publicado por: Mari Carmen Esteve En: Sub Category 1 En: Comentario: 0 Golpear: 158

Es necesario elegir un buen outfit para cada ocasión, saber cómo combinar las diferentes prendas, tejidos y colores, así como saber en cada momento lo que debemos ponernos. Pero existe un modo de darle un valor añadido a cada look, convertirlo en especial y saber que no coincidiremos con nadie que vaya exactamente vestido igual que nosotros, ¿y eso por qué será? Muy probablemente se deberá a que habremos elegido los complementos perfectos, los que convertirán un look en especial y conseguirán que nuestro outfit atraiga todas las miradas.

¿Qué complementos son necesarios para cada outfit?

Son muchas las personas que no tienen como costumbre llevar complementos a diario, prescindiendo totalmente de las joyas, de los bolsos o de un foulard, pero nunca es tarde para empezar a tomar estos hábitos en la moda, y tras probarlo notaremos como dan un giro a los outfit cambiándolos por completo.

- Es posible que hayas adquirido, para la próxima temporada de primavera, un vestido sencillo. Este vestido es perfecto para darle el toque que consideres necesario en cada momento, pudiendo ser un elemento de fiesta junto a unas sandalias o convertirse en un vestido sport si lo combinamos con unas zapatillas deportivas. Pero el toque, sin duda, se lo dará el complemento que le incorpores. ¿Has pensado en combinarlo junto a un collar largo? ¡Ya tienes el perfecto toque de distinción!

- Para tu día a día quizás no necesites ir exageradamente arreglada, por lo que optas por camisas sencillas y pantalones vaqueros. Pero podemos ir más allá e incorporar a estos outfits clásicos y sencillos una bufanda grande que te abrigará durante toda la jornada a parte de mostrar un lado más elegante y formal.

- Pero...¿qué es un buen outfit sin el calzado adecuado? No importa que quieras ir más o menos formal, si además tienes la indecisión de decantarte por la comodidad o la elegancia, el calzado perfecto para ese evento es, sin duda, un blucher con brillo propio. Se trata de un zapato acordonado estilo masculino, pero podrás combinarlo con un vestido sencillo o con unos pantalones culotte, ¡tú decides!

- No pierdas la noción del tiempo esta primavera. Los relojes vuelven con fuerza, y más si son con colores en tendencia que muestran el lado más divertido y atrevido a la vez. Opta por un reloj rosa, verde mint o beige...¡todo el mundo te pedirá la hora!

- Los cinturones ya no son solo para evitar que nos caigan los pantalones, sino que son un complemento perfecto para esos vestidos sencillos. Podemos dejarlos caer sobre la cadera o bien apretarlos a la cintura para delimitar las diferentes zonas del cuerpo. Atrévete con los cinturones de bordados ideales para esta primavera.

- Si hay algo que no podemos olvidarnos en casa es, sin duda, el bolso. El estampado étnico está de moda, así que lo mejor es optar por una bandolera con la que poder disfrutar de toda la comodidad de los días de buen tiempo.

La primavera es para disfrutarla, así que no vemos mejor forma de hacerlo que creando outfits muy especiales y saliendo a la calle a aprovechar las horas de sol.

Comentarios

Deje su comentario