La primavera se abre paso en tu armario

Publicado por: Mari Carmen Esteve En: Sub Category 1 En: Comentario: 0 Golpear: 117

Llega marzo, y con él las puertas de la primavera. Cada vez alarga más el día, podemos disfrutar de más horas de sol y las temperaturas van en aumento. Es por ello que cada vez apetece más sustituir las prendas de ropa de colores oscuros como marrón, verde oscuro, negro y gris por los tonos más primaverales que favorecen más al rostro. Estamos hablando de los colores de la primavera (rosa, verde, azul...), los tonos más claros, los estampados de flores y también las prendas marineras con motivos de anclas y rayas en colores blanco, azul marino y, por supuesto, rojo.

¿Qué prendas van a ser imprescindibles durante esta próxima primavera?

Parece que siempre son las mismas prendas las que utilizaremos, pero debemos tener en cuenta que las tendencias marcan los colores que se van a llevar más, los cortes, los estampados y las texturas. Por lo tanto, debes apuntar aquellos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario que mejor se adapten a tu forma de vestir.

- Un fondo de armario para los próximos meses que seguramente también seguirás utilizando cuando llegue el verano es un vestido camisero con fondo de color uniforme y estampado floral. Estos vestidos tienen un corte de falda con vuelo que son muy favorecedores para lucir con unas bonitas sandalias.

- Cuando llega el bien tiempo empezamos a sustituir las camisas, camisetas y jerséis por camisetas de manga corta. Por ello es necesario que revisemos las que tenemos en el armario y comprobar si necesitamos adquirir camisetas nuevas. ¿Qué camisetas de manga corta se llevarán esta primavera? Apuesta por colores pastel y que contengan un mensaje en la parte frontal.

- A medida que va llegando el buen tiempo son mayores las ganas de llevar las piernas al descubierto, sin pantalones largos o medias tupidas que nos den calor. La mejor opción es conseguir cuanto antes una falda corta para lucir los días que luzca el sol durante la primavera. Te recomendamos una falda de vuelo lisa con volantes o bien con un estampado floral que podrás combinar con una camisa de manga larga o con un top básico.

- ¡Confesadnos! ¿No tenéis muchas ganas de abandonar las chaquetas y abrigos y poder salir a la calle menos cargadas? En el momento haga mejor tiempo y podáis salir a la calle con menos ropa deberéis tener alguna pieza ligera para llevar encima. La opción preferida durante esta primavera es, sin duda, un kimono de flores que queda perfecto sobre unos vaqueros o sobre un vestido de un color liso.

- Y si vamos a renovar algunas prendas de nuestro armario también deberemos hacerlo con el calzado. Abandonar las botas será un placer si adquirimos un calzado cómodo, fresco y versátil para la primavera. Unas zapatillas de esparto en el primaveral color azul marino con lunares en color blanco serán el toque perfecto para cualquier look de esta temporada.

Seguro que se os han creado nuevas necesidades, así que os esperamos en la tienda online de moda De Vane para que elijáis aquellos elementos que convertirán vuestra primavera en una estación mucho más cómoda, fresca y colorida...¿no estáis deseando que llegue ya?

Comentarios

Deje su comentario